Sobre Aurora

Aurora Cuartiella Cervera

Aurora Cuartiella Cervera acabó la Diplomatura en Graduado Social por la Universidad de Barcelona en 1994 y posteriormente se formó en Medicina Natural Holística, Iridologia, Fitoterapia, Flores de Bach, Oligoterapia, Reflexología podal , Dietética higienista y Naturista en Valencia ,diplomándose como Médico Naturópata en 2007.

Continuó su formación en Terapias Psicofísicas en Método Pilates, Hatta Yoga, Técnicas de Relajación y Desarrollo personal en Vigo, así como en Meditación y en Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T.), Quantum Touch, Mindfulness, Quiromasaje profesional y Kinesiologia.

Hace más de 10 años se tituló en Madrid como Especialista en Nutrición Celular Activa por el I.N.C.A. y la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular y posteriormente se especializó con un Master de Micro nutrición y Dietoterapia por la Universidad de Almería, cursó formación sobre Neuro-inmuno-enterología en N.C.A. y Técnica Superior en Dietética y Nutrición.

En 2017 fundó una Escuela de Formación de Terapias Naturales “ Natural Ment Sa” y consulta de medicina Natural.

La Nutrición Celular Activa no es Nutrición convencional , ni Dietética, es una terapia alternativa que se dedica a prevenir enfermedades y a optimizar la salud a través de una dieta saludable y el uso de algún suplemento nutricional reconocido y aprobado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?